Pages

Top News

Top News

Popular Post
Read More.....

La policia busca a "asesino knino" en badajoz

Un individuo que afirma ser de badajoz, subio hace unos dias un video en el que torturaba a un perro de raza pomerania durante once horas, ademas este psicopata, amenaza con hacer los mismo con otros 94 perros que advierte a los vecinos de badajoz: "Admirad mi peli, voy a por el suyo en cuanto se descuiden".

En el video que subio torturaba brutalmente a un cachorro, de la raza pomerania como ya dijimos, hasta la muerte, rompiendole huesos, quemandolo, amputandole miembros, practicandole la postura del angel y mil tortutas mas hasta la muerte entre espasmos del perro, ya con las articulaciones arrancadas... en fin, una mente enferma. Encima el mismo se sentia orgulloso de subir el video.

Estaba seguro de si mismo y secia ser de la ciudad de badajoz y de las calles en las que se encontraba proximo.

Ahora mismo la policia anda rastreando su direccion ip, la policia fue avisada por varias asociaciones en defensa de los animales.

Esperemos que cojan a este psicopata, aunque por desgracia ya se sabe, estara un tiempo en prision y saldra de nuevo, cuando una mente asi lo unico que se merece es pudrirse en la carcel.

0 comments:

Post a Comment