Pages

Top News

Top News

Popular Post
Read More.....

Limpiar los dientes de un perro

Bueno despues de varios dias sin escribir hoy subo un nuevo articulo.

Mucha gente no sabe lo importante que es el cepillado de dientes en los perros y nunca se los limpian, lo que les puede provocar varios problemas, caries, periodintitis, infecciones bucales etc.

Antes de nada, recuerda que no debes de cepillarlo con una pasta de dientes para personas, ya que muchos de nuestros productos son dañinos para ellos. Debe de ser una pasta especial para perros.

Lo que debemos hacer es acostumbrar al perro desde pequeño a las limpiezas y a las revisiones, ya que es mas facil enseñarle a un cachorro que a un perro adulto. Tienes que enseñarle que se deje manipular la boca, tocala con suavidad y tranquilidad, sin nerviosismo. Cuando se deje manipular premialo con un poco de comida.

Una vez que el perro este acostumbrado podras cojer el cepillo para perros, este deberia ser blando. Aseguraos de no frotar mucho ni muy fuerte, haz estos durante un par de minutos cada dias y cuando termines, ¡premio!.

Productos que tambien ayudan a la higiene dental

Actualmente existen muchos productos que ayudan a mantener la higiene dental de tu perro, como juguetes, barras de comida, etc...

Los juguetes limpiadores son muy faciles de usar. Estan diseñados especialmente para limpiar los dientes de tu amigo perruno y suelen ser faciles de encontrar. Pero antes de comprar cualquier juguete, dentifrico, etc.. consulta con tu veterinario.

0 comments:

Post a Comment