Pages

Top News

Top News

Popular Post
Read More.....

Se acerca la navidad, se acercan mas abandonos


No se que regalarle a mi novia.. mmm.. ¡Ya se! ¡¡un perrito!!, cojes el perrito lo metes en una caja y se lo llevas a su casa debajo del arbol... todo muy bonito... pero el problema es que lo que estas regalando es un ser vivo y no se deberian regalar asi como asi, hay que pensarlo o incluso consultar a la persona antes, por que ¿y si no lo quiere?

El numero de perros abandonados aumenta al pasar la navidad, es una de las epocas en la que, desgraciadamente, mas abandonos se producen. Antes de regalar a un perro ten en cuenta que es un ser vivo y que requiere una gran responsabilidad, consume bastante dinero y que ademas necesita cariño y una buena educacion. Os aconsejo que antes de regalar o comprar un perro leais este articulo: No al abandono.

No seais de esas personas que compran a un perro y a las pocas semanas, lo abandonan en la calle, en la que morira o sera recogido por alguna protectora o perrera, en la que ya estaran otros 2000 perritos que terminaran siendo sacrificados o con mucha suerte adoptados por alguien.

Tambien hay que decir que si tienes claro que quieres un perro y que te podras encargar de el, deberias adoptar uno, ten en cuenta que puede que no sea tan bonito como el perro que viste con pedigree y que costaba 600€, pero el cariño que le tendras hara que sea el perro mas bonito que has visto nunca. Ademas le salvaras la vida y seguro que te sentiras mejor contigo mismo.

0 comments:

Post a Comment