Pages

Top News

Top News

Popular Post
Read More.....

Perro ladrador

Mucha gente se siente segura al ver que su perro ladra cuando un extraño entrar a casa, sin embargo muchas veces esto puede suponer una verdadera molestia.

Quitarle esta mania a un perro puede ser algo dificil, ya que es un impulso natural del perro que puede ser debido a muuuuchas cosas.

Lo primero es reconocer la causa. Las causas pueden ser diversas, entre ellas estan:

La soledad, los perros son animales sociables que necesitan vivir en grupo, una vez son separados del resto de su manada, nosotros seremos los que formaran parte de ella, y nos necesitaran, asique nos lo comunicaran ladrando o llorando, la solucion es facil, hacer que este con nosotros y en caso de que no podamos, pues podriamos darle algo de compañia... osea... comprar otro perro para que no se sienta solo.

El miedo puede ser otro factor, cuando un perro ve a otro perro o otra persona, puede sentir miedo y desear que este no se acerque, ¿que hara? ladrar, para ello lo que se debe de hacer es sociabilizar al perro, acostumbrarlo a que este con otros perros y personas y que vea que no le haran nada.

Territorialidad, un perro tambien puede ladrar, por que no quiere que se le moleste o por que defiende algo que es suyo, esto es facil de evitar, proporcionarle un lugar al que se pueda retirar cuando sea molestado o le apetezca descansar, como un transportin o una caseta.

Espero que esto os ayude, un saludo!

0 comments:

Post a Comment